CEVICHES

Ceviches

Nuestra Carta

CEVICHE CLASICO

El indiscutible plato bandera de nuestro país preparado con fríos cubos de doncella, cebolla, ají limo, culantro servido con yuca y camote.

S/. 25.00

CEVICHE COMBINADO

El indiscutible plato bandera de nuestro país preparado con fríos cubos de doncella, bañado con una de las siguientes salsas de elección: Clásico, De la Casa o Core; coronado con chicharrón de pescado, servido con yuca, cebolla y camote.

S/. 35.00

CEVICHE CORE

El indiscutible plato bandera de nuestro país preparado con fríos cubos de doncella, cebolla, ají amarillo, culantro servido con yuca y camote.

S/. 25.00

CEVICHE DE CECINA

El indiscutible plato bandera de nuestro país fusionado con ingredientes regionales, preparado con cecina, cebolla, ají limo, ají dulce, sacha culantro, servido con patacones.

S/. 30.00

CEVICHE DE LA CASA

El indiscutible plato bandera de nuestro país preparado con fríos cubos de doncella, cebolla; bañada con nuestra cremosa leche de tigre casera, servida con yuca y camote.

S/. 25.00

LECHE DE TIGRE

Jugosa combinación de intenso sabor, acompañado con cubos fríos de Doncella, cebolla, ají limo, bañada con nuestra cremosa leche de tigre casera, servida con yuca y camote.

S/. 20.00

LECHE DE TIGRE COMBINADO

Jugosa combinación de intenso sabor, acompañado con cubos fríos de Doncella, chicharrón de pescado, cebolla, ají limo, bañada con nuestra cremosa leche de tigre casera, servido con yuca y camote.

S/. 25.00